CLAUDIA HERRERO BADIA

SUEÑOS

Pintura / Experimentación Matérica / 2006

Esta recopilación que está formada por dos tipologías temáticas, resulta de confrontar formas y texturas compuestas con materiales diversos y por otra parte, una conmemoración a la naturaleza, tanto en sus formas orgánicas con colores terrosos o el cielo y el mar con el esplendor de sus azules brillantes.

Las texturas resultantes, que vienen dadas por los materiales aplicados tanto orgánicos como inorgánicos, son fundamentales para expresar el sentimiento vital de la representación. Por si solos, muchas veces, indican los colores a aplicar. Ellos mismos reclaman tanto una forma, como un color determinado que tanto incitan a la reflexión a la dispersión o a una interferencia.

Estas obras recogen una muestra de los trabajos del 2006 en sus dos vertientes mencionadas, fueron expuestas con el título “Somnis” (sueños). No es un título al azar, sino que recoge una serie de pensamientos e ilusiones.

Principal

ART-MIRALL / Laboratorio de Creación / Galería, Arte Gastronómico y Proyectos / Carrer Mirallers 7 / 934330780 - 635324687 / CP 08003 / BARCELONA

Espacio Creación