QUEESTAL - TALLERES

Expresion Corporal Para Niños

En estas clases se enfatizan la búsqueda del movimiento propio y el conocimiento del cuerpo con todas sus posibilidades, a través de juegos expresivos y de danza.

Se trabaja con consignas de improvisación que parten ya sea de una secuencia de movimientos, una imagen proyectada, una música, o una palabra y desde allí se la lleva al plano de la incorporación.

La risa y el juego son fundamentales para la creatividad y la contención didáctica de la profesora para con el grupo estará basada en esas pautas.

Se incentivará al niño a explorar su individualidad y al mismo tiempo al trabajo en grupo en donde la mirada abierta para ser receptivo a un otro es la herramienta principal.

Las clases tendrán una duración de 90 minutos.

 

Kung fu - wu shu

El Kung fu es un arte marcial milenario que tiene su origen en China, el cual se desarrolla a traves de distintas regiones de oriente.

Este arte marcial tiene fue concebido por monjes taoista para el complemento de sus practicas de quietud. Este movimiento complementario tiene entonces un primer objetivo: la salud fiscia y espiritual.

Hoy podemos utilizar los beneficios de esta practica, que en convinacion con una metodologia de aprendizaje a travez del juego el niño podrà desarrollar sus capacidades fìsicas ( fuerza, elasticidad, velocidad, coordinaciòn) y expresarse.

Información e Inscripción: 6108-43497

Principal

ART-MIRALL / Laboratorio de Creación / Galería, Arte Gastronómico y Proyectos / Carrer Mirallers 7 / 934330780 - 635324687 / CP 08003 / BARCELONA

Espacio Creación