PROYECTO NAVES / SELAI

Culturas en Movimiento.

Naves zarpa de utopía, que es un lugar donde habitan los puertos-puentes (habitan, caminan Preguntándose).

Nuestros antecedentes están en la SELAI (SEMANA LATINOAMERICANA DE ARTE INDEPENDIENTE) una experiencia que nace en América Latina y desarrollamos en Barcelona desde diciembre de 2005. Un espacio abierto a propuestas de representación de Latinoamérica en Barcelona.

NAVES Genera dispositivos de contacto e hibridación Potencia puertos-puentes Latinoamérica / Barcelona. Da visibilidad y aborda problemas de representación de los sujetos circulantes. Posibilita y genera líneas de movilidad. Colectiviza el arte. Interroga a las representaciones en el contexto de la globalización. Sigue las huellas del extrañamiento en las migraciones.

Principal

ART-MIRALL / Laboratorio de Creación / Galería, Arte Gastronómico y Proyectos / Carrer Mirallers 7 / 934330780 - 635324687 / CP 08003 / BARCELONA

Espacio Creación
http://www.lasnaves.org

CONVOCATORIA: Hij@ de ladrón

Hij@ de ladrón es un proyecto que promueve la discusión, el análisis y la difusión para y con las jóvenes generaciones de productores culturales en Chile. Se inscribe en el proyecto Hij@s de alguien, un proyecto más amplio que pretende crear dispositivos de análisis crítico, en la órbita de lo trasnacional Latinoamericano.

Hij@ de ladrón construye una red de trabajo e investigación con otras generaciones de jóvenes productores culturales latinoamericanos; otorgando visibilidad y herramientas de critica para una memoria colectiva, la de los artistas participantes, la de toda una generación.

En su primera fase convoca públicamente a artistas chilenos para la construcción de un directorio móvil, que posteriormente circulará por Latinoamérica.

Para más info visita:

http://www.lasnaves.org/hijosdealguien/hijodeladron.html

http://www.lasnaves.org/hijosdealguien/index.html