ARTE GASTRONÓMICO

Aprovechar la naturaleza como medio de sobrevivencia es desde siempre una necesidad que se vincula con dos hechos humanos importantes: alimentación y existencia.

Gracias al acto de alimentarnos es posible la existencia y viceversa; probablemente no se analiza con detenimiento que un hecho tan cotidiano como es el comer haya sido objeto de tanta evolución y transformación a través del tiempo, con la domesticación del fuego y utilizando siempre productos de la naturaleza; el hombre ha desarrollado técnicas para combinar alimentos dandoles formas y mezclas, que además de satisfacer un hecho vital, seduzcan los sentidos.

La búsqueda constante del hombre por el placer que encuentra en el sabor, conduce a buscar nuevas formas y tendencias para hacer que un alimento y sus posibles combinaciones siempre sean agradables a la vista, el olfato y el gusto; es así como hoy en día observamos en el mundo una amplia variedad de alternativas para degustar y presentar un alimento.

Art-Mirall propone un encuentro constante de sensaciones reflejadas en el arte gastronómico, dónde la mágica transformación y mezcla de ingredientes resulta fuente de gratificante placer.

Principal

NUESTRO PRODUCTO

Elaboracion y degustacion diaria

LA MATERIA, LOS SENTIDOS Y LA IDEA...

Espacio para la creación

contacto@art-mirall.org
ART-MIRALL / Laboratorio de Creación / Galería de Arte / Proyecto, Ciudad y Paisaje / 08002 / Barcelona

CATERING

Eventos especiales